El Android Wear 5.0.2 comienza a llegar a algunos dispositivos

Moto 360 4 El Android Wear 5.0.2 comienza a llegar a algunos dispositivos

Google sigue trabajando de forma intensa en el Android Wear o lo que es lo mismo, su sistema operativo para dispositivos wearables, y hoy mismo hemos conocido la noticia de que la versión 5.0.2 de este software está comenzando a llegar ya a algunos smartwatches como el Moto 360, el LG G Watch, LG G Watch R o el Samsung Gear Live.

Eso sí, que nadie se espere grandes mejoras o cambios radicales ya que estamos ante una actualización sin demasiadas novedades y que tan sólo mejorará el rendimiento de los dispositivos que usan el sistema operativo de Google, y además algunas correcciones de errores.



Entre las novedades que podremos ver está la actualización del Google Play Services, una actualización de que tiene que ver con la seguridad, y como ya decíamos antes una mejora en el rendimiento y algunas correcciones de errores existentes.

Esta información no ha sido facilitada por Google por el momento, si no que ha sido Motorola la encargada de dar a conocer las mejoras que nos encontraremos en el Android Wear 5.0.2, algo que es cuanto menos sorprendente.

Si tienes un dispositivo Android Wear de los mencionados anteriormente estate muy atento porque si no has recibido la actualiación, yo todavía no la he recibido de momento, esta estará al caer y tal vez esta misma tarde puedas tenerla disponible para instalar y con ella sacarle un poco más de partido a tu smartwatch.

¿Has recibido e instalado ya el Android Wear 5.0.2?, si la respuesta es afirmativa déjanos tus impresiones en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o cuéntanoslas a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com