Encuentran muerto a un joven dentro de un alojamiento

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502120710.mp4]

La Felcc se encuentra investigando la muerte de un joven identificado comoFranz Limber Flores • El fallecido habría llegado al promediar las 11 de la mañana a hospedarse en un alojamiento y 2 horas después fue encontrado muerto. Un caso de supuesto envenenamiento está investigando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, después de que en el interior de una habitación de un alojamiento fuera encontrado sin vida un joven, el cual presuntamente tomó veneno.

El coronel Juan Carlos Ramos, director de la Felcc, manifestó que el cuerpo fue encontrado dos horas después de que la víctima se hospedara en el alojamiento 7 de Mayo, cerca a la terminal Bimodal. Además la autoridad indicó, “aún no se ha establecido si el hecho sería ocasionado por la misma víctima, por lo que se continúa recabando información con los encargados del lugar donde estaba hospedado el fallecido”, aseveró el coronel Ramos.



El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital municipal, donde le practicaron un examen para determinar cual fue la causa de la muerte y esperan las autoridades que sus familiares lleguen para poder tener más detalles de lo que pudo haber sucedido. Los encargados del residencial manifestaron que el fallecido llegó solo a hospedarse y que él lo encontró sin vida al joven, además comunicó que no sabía si alguna otra persona ingresó a la habitación.

Fuente: Red Uno, El Mundo