Esperma de tiburón, el secreto de un diputado mexicano para verse bello

Guillermo Romo Méndez, famoso por su kit de belleza para cuidar el rostro, busca aprovechar su fama y ya se anotó como precandidato del PRD a la alcaldía de León.

Luego de haberle revelado al mundo el secreto para cuidar su cara, el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Romo Méndez solicitó su registro como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para competir por la presidencia municipal de la ciudad mexicana de León, ubicada en el estado de Guanajato.



Célebre por el video en el que muestra que utiliza gel de esperma de tiburón para evitar que se le formen arrugas en su rostro, Romo ya tiene tres rivales para la elección interna del partido del Sol Azteca: Martina Morales Alfaro, Josefina Nicasio Meza y Luis Nicolás Mata, este último consejero del PRD.

En 2012 Romo ganó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el comicio por el distrito IV de León, aunque a comienzos de este año 2015 decidió renunciar a su pertenencia al PRI, según publica el periódico Excelsior.

Sin embargo, la grabación colocándose el gel de esperma de tiburón no ha sido lo único que el diputado hizo durante su trayectoria. Además salió a las calles para recolectar basura, se vistió de torero, mariachi, rey mago, el Chapulín Colorado y también como payaso.

Fuente: www.infobae.com