Estudiante aseguró que intentó recrear escena de ’50 Sombras de Grey’ tras ser arrestado por ataque sexual

 

La mujer denuncia que intentó parar la situación, pero el hombre se negó a detener sus golpes.



Mientras la adaptación de la novela 50 Sombras de Grey sigue transformándose en el primer gran éxito económico de Hollywood de este año, un estudiante de 19 años de la Universidad de Illinois en Chicago fue arrestado por un presunto ataque sexual en el que habría intentado recrear una escena de la película.

Según publicó el medio The Hollywood Reporter, el estudiante se llama Mohammad Hossain y aún se mantiene en custodia de las autoridades tras el ataque que se efectuó el pasado sábado.

El reporte policíaco indica que la mujer se reunió con Hossain y accedió a quitarse la ropa. Luego, el estudiante la amarró sus pies y manos, colocó una corbata en su boca y comenzó a golpearla con un cinturón. El hombre se defendió ante las autoridades, asegurando que solo buscó recrear una secuencia de la película: la primera vez en que los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele entran en «el cuarto rojo».

La parte denunciante alega, sin embargo, que la mujer le pidió a Hossain que se detuviese en medio de los azotes. También denuncian que el hombre le dio golpes de puños y luego la atacó sexualmente. La mujer solo habría podido irse cuando el compañero de cuarto de Hossain llegó al lugar

Fuente: cnnchile.com