Famosos que tuvieron que trabajar juntos después de terminar la relación

Ser una estrella de televisión, de cine o un reconocido músico tiene grandes beneficios. Muchos famosos se enamoran en el set y viven una feliz historia de amor, mientras que otros… deben seguir trabajando con su ex. Imujer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La ex pareja de famosos comenzó a salir durante su trabajo en Twilight y se convirtieron en una de las parejas más seguidas de Hollywood. Sin embargo, todo terminó cuando la actriz fue vista engañando a su novio con su director en la película Snow White and the Huntsman.



Si bien la saga de Twilight ya se había terminado de filmar, la ex pareja tuvo que promocionar la película final juntos y fueron obligados a compartir más tiempo del que hubieran querido.

Robert Pattinson y Kristen Stewart Sophia Bush y Chad Michael MurrayEsta pareja de actores se conoció en el set de la serie One Tree Hill en 2003 y al tiempo se casaron. Luego de cinco meses de casados, la pareja se separó y pidió una anulación tras rumores de que Chad había engañado a Sophia con Paris Hilton.A pesar de la incómoda situación que estaban viviendo, tuvieron que seguir trabajando juntos a diario y pretender que eran una pareja.Sophia Bush y Chad Michael Murray Jennifer Lopez y Marc AnthonyAl parecer Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron una amistosa separación luego de siete años de matrimonio y dos hijos juntos.Después de su ruptura, trabajaron juntos en un show que crearon llamado Q´Viva The Chosen, una competición de talentos enfocada a artistas latinos.Jennifer Lopez y Marc Anthony Katie Holmes y Joshua JacksonKatie Holmes alcanzó la fama por su papel en la serie Dawson’s Creek, y tuvo su primer romance con el protagonista de la serie, el actor Joshua Jackson. La pareja comenzó a salir en 1998 cuando ella tenía 19 años.Sin embargo, la relación se terminó y tuvieron que continuar como pareja en el show.Katie Holmes y Joshua Jackson Ian Somerhalder y Nina DobrevLos protagonistas de la serie Vampire Diaries fueron pareja en la vida real durante tres años hasta que terminaron en 2013.A pesar de su separación, la ex pareja continuó trabajando en la serie con una relación amistosa.Ian Somerhalder y Nina Dobrev Fuente: La Patilla