Festival de Viña vende el 90% de su capacidad para la versión 2015

Ricardo Arjona

El Festival de Viña 2015 ha experimentado una de las ventas de entradas más exitosas de los últimos años. Según informó la organización, ya fueron adquiridos un 90% de los tickets para esta edición, a celebrarse del 22 al 27 de febrero.

Los días que ya se encuentran agotados son el 23, donde se presentará Ricardo Arjona, Reik y el humor de Centella. Otra de las jornadas agotadas es la del 26, día en que se presentarán Romeo Santos y Noche de Brujas. El 27, otra de las noches agotadas, contará con la presencia de Cat Stevens, Nano Stern, Oscar D’León y el humor de Arturo Ruiz-Tagle. 



El 10% de las entradas que aún quedan disponibles se distribuyen entre las jornadas del 22 (Luis Fonsi, Dinamita Show, Yandel), 24 (Alejandro Fernándes, Huaso Filomeno, Nicole, Emmanuel) y el 25 (Vicentico, León Murillo, pedro Aznar, Cultura Profética).

“Esto no había sucedido antes. Sin duda, la parrilla atractiva ha conseguido que esto ocurriera”, señalaron desde Chilevisión, considerando que casi el 40%, de la mitad de estas ventas, se dieron en el período pre navideño.

Los boletos siguen disponibles a través del sistema Punto ticket, con valores que van de los $ 21.500 a los $ 195.000 pesos. (250 a 2500 Bs.-)

Fuente: www.latercera.com