Kermés solidaria en favor de piloto y periodista

Escalante y Noguer necesitan del pueblo cruceño tras sufrir un lamentable accidente en la última fecha del motociclismo. Ambos deben encarar la etapa de recuperación 

El accidente ocurrió durante la última prueba de motociclismo en la que vieron afectados un periodista y un piloto

El accidente ocurrió durante la última prueba de motociclismo en la que se vieron afectados un periodista y un piloto

Con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación del piloto Ramiro Noguer y del periodista Marco Escalante, la Asociación Cruceña de Motociclismo, en coordinación con amigos y familiares, organiza una kermés solidaria para apoyar a los afectados. Noguer y Escalante sufrieron un grave accidente que les causó varias fracturas en el cuerpo durante una prueba local.



El evento se llevará a cabo en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi. Los visitantes podrán degustar de platos típicos de diferentes regiones del país (30 bolivianos). Varias empresas se han sumado a la noble causa, por lo que han comprometido su apoyo con la donación de diferentes productos que serán rifados en la ocasión. El costo será de 10 bolivianos.

Este jueves se informó de que tanto el piloto como el periodista están fuera de peligro. El accidente ocurrió el 25 de enero.

Fuente: diez.com.bo