La bartender del boliche del momento

Mariana Brandão. La futura médica forense hace sus mezclas en Caminito

Mariana Brandão
TIerra de la samba. Nació en el estado de minas de gerais
Mariana Brandão
Belleza en la barra. Mariana Brandão es bartender de Caminito Pub

Su cabellera de fuego, y sus ojos azabaches no pasan desapercibidos en Caminito Pub, el boliche de moda en la onda alternativa, donde esta brasileña causa furor detrás de un bar. Es precisamente la bartender.



Ama su trabajo, poder hacer amigos nuevos todos los días, el buen ambiente y la música, e incluso empezará hoy un curso para presentar nuevas preparaciones. El Caminito, exclusivo del local, lo recomienda para comenzar la noche.

Mariana Brandão tiene 24 años y estudia Medicina en la Udabol, confiesa que el primer año le costó aprender español, pero luego fue pan comido.

Cinéfila de corazón, no se pierde una película de Pedro Almodóvar, Martin Scorsese y Woody Allen, lleva ya cinco años en Santa Cruz. Su otra pasión son los juegos de computadora, entre los que World of Warcraft es el que más momentos libres la acompaña. Si bien no es modelo, la belleza y la soltura frente a la cámara son innegables, las sesiones en las que ha participado siempre han sido espontáneas y por diversión, pero no niega el querer subirse a las pasarelas en algún momento.

Pero esta belleza ya tiene el corazón ocupado y su futuro prácticamente decidido. Cuando termine su carrera y su especialidad, en medicina forense, quiere irse a vivir a Cánada con su pareja. Y entre los mil oficios, también encuentra un lugar a los tatuajes, ya tiene cuatro y piensa seguir decorando su piel. “Están puestos estratégicamente para que no sean un impedimento en mi profesión”, asegura

Fuente: sociales.com.bo