La familia de Bobbi Kristina quiere desconectarla el día en que murió Whitney Houston

Madre e hija, en la fiesta de los Grammy de 2011.

Madre e hija, en la fiesta de los Grammy de 2011

Desde hace más de una semana, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina (21 años), permanece ingresada en coma inducido. Los médicos han dicho que nada más se puede hacer y, desde hace unos días, sólo se espera la decisión de la familia de desconectar a la chica. Según publica este martes The New York Post, la familia ha decidido hacerlo, pero esperará hasta este miércoles, 11 de febrero, cuando se cumplen tres años de la muerte de Whitney.



Según el tabloide neoyorquino, fue la madre de la cantante, Cissy Houston, quien deslizó la idea de desconectar a su nieta este miércoles, cuando discutían el tema con la familia paterna de la chica durante el fin de semana.

La decisión es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre, según asegura al diario una fuente de la familia Brown. «Esto es lo único en lo que pueden ponerse de acuerdo [la familia paterna y materna, muy distanciadas]: en que ella se ha ido y no hay nada más que pueda hacerse por ella», prosigue.

Lo cierto es que los paralelismos entre lo ocurrido a Bobbi Kristina y la muerte de su madre resultan dramáticos. La chica fue hallada hace dos sábados, boca abajo en la bañera de su casa, en la que se hallaron drogas. Su madre apareció en la bañera de un hotel y, según la autopsia, a su muerte contribuyó el consumo de cocaína.

En el caso de Bobbi Kristina, la policía todavía está investigando qué sucedió realmente, una investigación que se centra en Nick Gordon, la pareja de la chica, quien se refería a Gordon como su marido. La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger al huérfano Gordon cuando éste tenía 12 años.

Según acaba de revelar la CNN, Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. La policía investiga si la joven y su pareja habían tenido una pelea. Gordon tiene un historial de violencia doméstica.

Asimismo, el canal local WSB-TV reveló que Maxwell Lomas, la otra persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera y que semanas antes del incidente fue arrestado por distribuir drogas, ha contratado a dos abogados.

La prensa se ha hecho eco también en los últimos días de las disputas familiares entre parientes de Bobby Brown y Whitney Houston, que en algunos casos requirieron de intervención policial. Al parecer, en la final paz familiar ha tenido mucho que ver el cineasta Tyler Perry, íntimo de Whitney y quien durante el fin de semana asistió al hospital. Según el Post, las familiar ya habrían encargado a Perry organizar el funeral.

Fuente: www.abc.es