Las ‘arjonianas’ y las que simplemente nada que ver

Anoche, 23 de febrero las redes sociales estallaron y la farándula cruceña se vio inmersa en eso. Desde Anabel Angus hasta Carla Morón dieron su opinión sobre Arjona en el Festival de Viña del Mar 2015

Katherine David

¡Y Arjona estuvo en el escenario de Festival de Viña del Mar! Ahí y en todas las redes sociales, pero en este caso hablaremos de las cuentas de las figuras de la farándula.

Por ejemplo, la reina del Carnaval Anabel Angus se sinceró con: «Amado por muchos y odiado por otros. Ami me encanta.¡Grande Arjona! ‪#‎viñadelmar2015‬». A este tipo de ‘post’ se sumó desde su cuenta, la miss Bolivia Universo 2007 Katherine David, pero la exrepresentante de belleza publicó parte de la letra de la canción Desnuda



La otra cara de la moneda se vio de la mano del presentador de Unitel Ronico Cuéllar y la exmagnífica Carla Morón. El primero dijo: Lo siento, tu no te llamas Arjona. Más oído tiene una víbora. Toto (mi perro) se tapo la cara». Por su parte, Carlita puso parte de la letra de Lo poco que tengo. Dejando con esto en claro que no le gusta ni un poquingo el repertorio del cantante guatemalteco.

Los comentarios sobre las publicaciones también tuvieron críticas divididas en la que se vio quién sabe lo que es De vez en mes en unas Arenas movedizas (Sabina). 

Fuente: sociales.com.bo