Los captaron teniendo sexo en la oficina y publicaron las fotos en Twitter

Un affair entre dos colegas de trabajo fue expuesto en las redes sociales por los clientes de un bar ubicado justo enfrente.

Dos empleados que estaban haciendo algo más que ponerse al día sobre cuestiones laborales en una oficina de seguros de Nueva Zelanda fueron captados teniendo relaciones sexuales.



Sin saberlo, los compañeros de trabajo estaban siendo observados y fotografiados por personas que estaban en un pub enfrente del lugar, quienes no dudaron en compartir las imágenes enTwitter y Facebook.

En pocos minutos, las fotos se volvieron virales, con cientos de «Me Gusta» y retuits.

El jugueteo sexual tuvo lugar el pasado viernes por la noche en las oficinas de Marsh, donde los dos empleados se olvidaron de apagar las luces y, desafortunadamente para ellos, su diversión fue filmada y fotografiada.

Al parecer, la pareja pensaba que la oficina tenía vidrios polarizados y que nadie los estaba mirando.

«Todo el pub los estaba mirando, mientras que ellos eran totalmente ajenos», dijo Alex Wilton, uno de los clientes del bar, al sitio Stuff de Nueva Zelanda, quien publicó una de las capturas en su cuenta de Facebook.

Y agregó que «la banda dejó de tocar» en el Carlton Bar, ya que todo el mundo estaba miranda por la ventana.

Ahora se conoce que el hombre de las imágenes estaba casado y era gerente de la empresa Marsh Christchurch. Su esposa se enteró por internet del affair de su marido. El futuro laboral de los amantes se desconoce.

«Estamos muy decepcionado por la conducta de los dos colegas en nuestros locales de Christchurch», dijo el jefe de la compañía, Grant Milne, en un comunicado. «Las acciones inapropiadas de esas dos personas no son representativas de los muchos empleados que tenemos a Marsh», añadió en la nota de prensa.

Fuente: www.infobae.com