Los libros se alistan para su feria

Novedad. La muestra arrancará este 27 de mayo.



Emocionada y preparando todos los detalles de los que será la  XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, así está la presidente de la Cámara Departamental del Libro, Sarah Mansilla, quien al hablar de esta muestra le brillan los ojos y le sale un sonrisa por las novedades y sorpresas que se vienen en los próximos meses.



La feria está prevista del 27 de mayo al 7 de junio en las instalaciones de la Feria Exposición, como ya es costumbre, allí podrán ingresar desde niños hasta adultos y la entrada tendrá un costo de 20 bolivianos.

Presentan el afiche. Este lunes en el Goethe-Zentrum será la presentación oficial del afiche, el cual ilustrará lo que habrá en la muestra de las letras; el colorido banner fue una creación de Romaneth Zárate. «Es una sorpresa para todos los amantes de la lectura y con este afiche vienen concursos y sorpresas», manifestó Mansilla.

Las poesías invadirán la Fexpo Entre las novedades está la incursión de la localidad de Comarapa como invitada especial. Eso sí, todavía no se tiene el nombre de la persona homenajeada de este año, a todo esto se le sumarán los congresos, los talleres y las charlas de los escritores. Otro dato más es que este año se afianza lo que será el Festival de Poesía. «Llegarán 10 personalidades internacionales que traerán su poesía a la feria del libro, eso ya está confirmado», contó la escritora.

Fuente: eldia.com.bo