Nace una bebé con dos fetos de mellizos en su vientre

bebefetos

Si no fuera porque se trata de una bebé, podría decirse que estaba ‘embarazada’ de gemelos. Los médicos descubrieron en Hong Kong un nuevo caso de ‘fetus in fetu’, un recién nacido que en su gestación sufrió un fallo en la formación del cigoto antes de la formación del embrión. A la bebé, de apenas tres semanas, se le diagnosticó que tenía dos fetos de mellizos en su vientre. Tuvo que ser operada en una cirugía que superó satisfactoriamente y, ocho días después, fue dada de alta, publica antena3.com.

Dichos fetos, de ocho y diez semanas de gestación, tenían formadas las piernas, los brazos, la columna y parte de los intestinos. Con pesos de 14,2 y 9,3 gramos, respectivamente, cada uno tenía también un cordón umbilical, según explica The Mirror.



El último número de la revista Hong Kong Medical Journal se hace eco de este caso por su carácter extraordinario, ya que, según detalla, sólo se conocen unos 200 casos en todo el mundo de ‘fetus in fetu’. Según los especialistas, ocurre en uno de cada 500.000 nacimientos.

Fuente: www.lapatilla.com