Neymar hace socio del Barça a su hijo Davi

Un día después de celebrar su 23º cumpleaños, el crack brasileño ha pasado por las oficinas del FC Barcelona para dar de alta de socio del club a su hijo Davi Lucca da Silva, lo que refuerza sin duda el compromiso de Neymar con todo lo azulgrana y que el joven Davi, por otra parte, ya estima los colores que defiende su padre en el Camp Nou.

En el trámite, realizado en la OAB del club, Neymar fue recibido y atendido por el propio presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y por el vicepresidente del área social Jordi Cardoner, que le hicieron entrega del carnet de nuevo socio.



Neymar a su vez no ocultó su satisfacción por el trato recibido en el club, en especial por la junta de Bartomeu y el propio presidente, pues es consciente de las dificultades a las que se están enfrentando como consecuencia de haber luchado por su fichaje contra clubs que sólo tenían armas económicas.

La semana pasada también se dio de alta el segundo hijo de Gerard Piqué y Shakira, Sasha, lo que va aumentando el número de hijos de los cracks azulgfrana que ha decidido hacer socio a su hijo. También Leo Messi ha transmitido al club su deseo de que Thiago forme parte de la familia azulgrana.

Fuente: www.mundodeportivo.com