Pagó u$s 60 y una cabina le tapó el partido

Un hincha del Southampton no pudo ver a su equipo ante el Queens Park Rangers. «No hubiera tomado el boleto ni gratis si conocía la vista», lamentó.

Un aficionado del Southampton se perdió la victoria de su equipo en la Premier League porque su ubicación en el estadio era obstaculizada por una cabina de transmisión.



Sam White se horrorizó al llegar al estadio Loftus Road de Londres, ya que al ubicarse en el asiento que le correspondía, tenía enfrente una enorme cabina de transmisión que le impedía ver el campo de juego por completo.

El hincha abonó 38 libras (57 dólares) su boleto y no pudo ver ninguna de las acciones del partido que su equipo ganó 1-0 con un gol agónico de Sadio Mane en el último minuto de juego.La insólita imagen que White publicó en las redes sociales recorrió el mundo.

«Creo que es una locura que puedan vender estos boletos legalmente. Aunque 38 libras sea barato por un boleto de Premier League o no, no hubiera tomado el boleto ni gratis si conocía la vista», se lamentó la víctima.

El portal Daily Mail informó que Sam White demandará al Queens Park Rangers para que le devuelvan la totalidad del dinero. «No entiendo cómo el club no fue sancionado antes, es absolutamente insano. Estaría mucho más enfadado de no ser por la victoria en el minuto 90», comentó.

Fuente: www.infobae.com