Pareja de brasileros roban Bs 150 mil de un domicilio

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502140710.mp4]

En la zona de la avenida Centenario una pareja de súbitos brasileros procedieron a sustraer 150 mil bolivianos del interior de un domicilio.

Según el informe de la investigación del caso, los dos antisociales siguieron a las personas que retiraron el dinero de un banco y luego una vez que las víctimas llegan a su casa es que proceden a hacerles el cuento del tío para lograr llevarse el botín, los dueños del dinero indicaron que debían cancelar ese dinero para la compra de una mercadería pero no les dio tiempo por lo que se fueron a su inmueble.



La pareja de extranjeros habrían llegado a la casa para poder llevarse el dinero en el momento en que los dueño estaban distraídos. Los propietarios se dan cuenta que falta el dinero y es que deciden llamar la Policía la cual se dirigió de inmediato a la casa, uno de los uniformados pidió a las personas que retiren dinero que puedan ser más cautos ya que no es recomendable que manejen grandes cantidades de dinero en las calles y mucho menos que lo tengan guardado en su casa ya que los delincuentes están al asecho y siguen a sus víctimas desde el banco.

Fuente: Red Uno, El Mundo