Patrick Schwarzenegger tuvo un accidente tras pelear con otro conductor

 miley Patrick Schwarzenegger

El hijo mayor del exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver se ha visto implicado en un accidente con su coche en Los Ángeles tras una discusión con otro conductor, aunque según la policía, el percance se saldó sin heridos, publica abc.es

El incidente del modelo, Patrick Schwarzenegger de 21 años, que además es el actual novio de la cantante Miley Cyrus, tuvo lugar el pasado 10 de febrero en la zona del valle de San Fernando pero los medios no informaron de ello hasta el miércoles.



Según el relato de Patrick, el hombre que conducía el otro vehículo le lanzó un líquido que podría ser agua través de la ventana, alcanzando el coche de Schwarzenegger, para después alejarse. Así se recoge en el informe policial realizado por la agente de policía de Los Ángeles Rosario Herrera.

Tras este primer «roce» Schwarzenegger persiguió al otro coche, y cuando éste hizo un giro, el hijo del exgobernador de California hizo lo mismo para continuar la persecución, dijo la Policía.

Más tarde, Schwarzenegger decidió dejar de seguir al otro conductor e inició una maniobra de cambio de sentido. Fue entonces, cuando el otro conductor dio la vuelta y le golpeó por el lateral izquierdo para después alejarse.

El hijo del actor salió ileso y llamó a la Policía para denunciar el incidente, explicó Herrera. Todavía se desconoce el motivo por el cual el otro conductor le arrojó agua antes de salir huyendo y provocar la persecución, explicó.

Miley Cyrus no iba en el coche con Schwarzenegger durante la persecución y la posterior colisión.

El joven Schwarzenegger es uno de los cuatro hijos de Arnold y Maria Shriver. Después de que Arnold admitiera tener un hijo de una relación extramatrimonial, Shriver solicitó el divorcio en 2011.

Fuente: www.lapatilla.com