Piden precaución a viajeros en fiestas carnavaleras

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502120754.mp4]

De 271 rutas departamentales, 222 que se encuentran totalmente transitables, 42 están transitables con precaución y 7 rutas se hallan intransitables.

No consumir bebidas alcohólicas y manejar con precaución son las principales recomendaciones del Gobierno Autónomo Departamental para todos los conductores que piensan emprender un viaje en el largo feriado por las fiestas carnavalearas. Jhony Soria, director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) informó que el 95% de las rutas departamentales se encuentran totalmente transitables.



Asimismo señaló que existen tres rutas intransitables en los Valles: Cruce Cesamonte – Citanos; Postrervalle – Mosquera; y El Trigal – La Raya – Tembladera, por lo que recomienda mucha precaución a las personas que tienen planificado pasar carnaval en esta zona. Además informó que existen afectaciones en la provincia Ángel Sandoval, en la ruta Florida – Pozones; así también en la provincia Obispo Santistevan, en Fernandez Alonzo; y en Guarayos en la ruta Urubichá – Salvatierra.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente