Por problemas técnicos Suspenden repechaje de la PSA hasta nuevo aviso

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502120750.mp4]

Autoridades académicas de la Universidad Gabriel René Moreno informaron que el repechaje para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) que debía tomarse el día de hoy y mañana quedó suspendido hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos que se presentaron en los servidores del sistema.

El director de la PSA, Pablo Suárez, indicó que las nuevas fechas de reprogramación serán dados a conocer después de Carnaval, estimando un plazo  máximo de 15 días. Para la prueba, siete mil postulantes se presentarán.Autoridades académicas de la Universidad Gabriel René Moreno informaron que el repechaje para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) que debía tomarse el día de hoy y mañana quedó suspendido hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos que se presentaron en los servidores del sistema.



El director de la PSA, Pablo Suárez, indicó que las nuevas fechas de reprogramación serán dados a conocer después de Carnaval, estimando un plazo  máximo de 15 días. Para la prueba, siete mil postulantes se presentarán.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente