Precios del Galaxy S6 y Galaxy S Edge ¿Están locos en Samsung?

Galaxy S6 precio Precios del Galaxy S6 y Galaxy S Edge ¿Están locos en Samsung?

La verdad es que últimamente en el mundo de los terminales móviles nos encontramos con muchas cosas bastante ilógicas en cuanto a los precios. O al menos cosas a las que no estábamos acostumbrados. En este caso te contamos que se han filtrado los posibles precios de la próxima generación de terminales bandera de Samsung, y realmente, se han ido a las nubes. Lógicamente, hasta que Samsung confirme que estas filtraciones son reales no hay nada dicho, pero por el momento, son rumores que ponen la cartera a temblar.

Según estos supuestos precios del Galaxy S6 y del Galaxy S Edge para conseguir alguno de los dos nuevos terminales de la coreana tendríamos que tener disponibles nada menos que entre 749 euros, 849 euros y 949 euros para las versiones de 32 GB, 64GB y 128 GB del Galaxy S6. Si por el contrario queremos el modelo Samsung Galaxy S Edge, la versión de 64 GB costará 949 euros; mientras que la de 128 GB saldrá por 1.049 euros.



Es cierto que Samsung casi siempre suele copiar a Apple los precios iniciales a los que se vende el terminal, y después, a los pocos meses, estos comienzan a desinflarse a través de la red. Aún así, creo que la estrategia que se está fomentando entre algunas marcas de elevar al infinito los precios no es nada positiva, y lo que es peor, parece que cada vez hay más posibilidades de que se pacten de algún modo esos precios. Aunque el mercado en muchos casos espera a que se rebajen un poco, sobre todo en el caso de Android, la crisis actual no creo que sea el mejor escenario para llevar a cabo este tipo de políticas. Así que veremos qué tal le funciona a Samsung en el caso de que los precios oficiales del Galaxy S6 sean los que se han filtrado.

Fuente: actualidadgadget.com