Recuperan 40 cajas de cerámicas que fueron robadas de una construcción

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502140700.mp4]

Un grupo de efectivos policiales de la zona de Los Tucequis se movilizó hasta una ferretería para poder recuperar 40 cajas de cerámicas las cuales habían sido robadas de una construcción • Los propietarios reconocieron la cerámica por lo que procedieron a realizar la denuncia. Después de que antisociales robaran 51 cajas de ceramicas del interior de una contrucción, los propietarios del inmueble donde sucedió el hecho se trasladaron hasta una ferretería para proceder a comprar otros materiales y es ahí que reconocieron las cajas por lo que llamaron a la Policía para hacer la denuncia.

Un grupo de efectivos policial se trasladó hasta el lugar donde se encontrarían las cajas de cerámicas robadas para poder evidenciar si serían las que los delincuentes sustrajeron de la construcción. Un total de 40 cajas de cerámicas fueron recuperadas en el interior de la ferretería las cuales fueron reconocidas por los propietarios de la casa de donde las robaron, la Policía informó que el hecho ya es investigado y que citarán a declarar a los dueños del negocio donde estaban las cerámicas.



Según el informe del investigador del caso, la cerámica robada tendría un costo de 1500 dólares, la víctima realizó la denuncia para poder dar con los responsables los cuales habrían estado trabajando en el inmueble como albañiles y una vez logran sustraer las cajas es que se dan a la fuga.

La Policía recomendó a los encargados de las construcción que puedan pedir algun tipo de documento a sus trabajadores para evitar que los hechos de robo de materiales u objetos de valor se registren dejando grandes daños económicos a los dueños de los inmuebles. La Policía espera poder capturar a los autores con la colaboración de los propietarios de la ferretería los cuales compraron la cerámica robada.

Fuente: Red Uno, El Mundo