Revisar Facebook constantemente indica que eres inseguro

¿Eres de los que sube una foto o un nuevo estado a Facebook y revisas cada minuto para ver si alguien le dio «like»?, pues según una investigación podrías ser inseguro y buscas llamar la atención.
Un estudio realizado por una universidad de Nueva York reveló que las personas que suelen estar «pegadas» a la red social, suelen ser inseguros, ansiosos y necesitan la atención de los demás para sentirse mejor.
De acuerdo con el portal «Daily Mail», estas personas con miedo al rechazo suelen ser las más activas en la red y cuando observan que alguien da «like» o comenta sus publicaciones, aumenta su bienestar.
Para llegar a esta conclusión, el grupo de investigadores dirigidos por el doctor Joshua Hart estudiaron los hábitos y relaciones cercanas de 800 personas de entre 18 y 83 años y se descubrió quienes pasan horas al pendiente de sus notificaciones presentaban ansiedad y miedo al rechazo.
Según la investigación, estas personas buscan tranquilidad a través de las personas y son muy sensibles a las opiniones de los demás por lo que corren a Facebook para sentirse mejor.

Fuente: www.informador.com.mx