River cierra práctica en medio de un gran aliento

El plantel argentino realizó su primer y único entrenamiento en Santa Cruz antes del debut por la Copa Libertadores ante San José. Más de 300 personas fueron a verlos

Al mando de  Gallardo, River cumplió la única práctica en Santa Cruz. El ‘Muñeco’ también tuvo un buen gesto con los asistentes al firmar autógrafos a los hinchas

River Plate, que llegó la madrugada de este miércoles está listo para iniciar la conquista de la Copa Libertadores cuando visite este jueves a San José de Oruro (21:00). El DT Marcelo Gallardo no dio pistas del equipo titular esta tarde en la sede del club Blooming.

Los dirigidos por Gallardo realizaron su primer y último entrenamiento este miércoles en Santa Cruz antes de partir a Oruro. El ‘Muñeco’ y sus dirigidos trabajaron poco más de una hora en la cancha principal de la academia cruceña.



La primera parte de la práctica los jugadores hicieron ejercicios de reacción y velocidad, mientras que los arqueros trabajaron por separados. Luego todo el grupo se dividió en dos equipos para hacer fútbol en espacio reducido.

En el tramo final de la práctica los volantes y delanteros fueron exigidos en la definición, tomando en cuenta los remates de larga distancia en la altura. Mientras que los defensores solo miraban atentos a las jugadas.
Finalmente no se pudo apreciar el once titular que presentará River ante San José en el estadio Jesús Bermúdez. “Van a jugar los que se sientan mejor; es un partido atípico”, dijo el ‘Muñeco’ ovacionado por los cientos de aficionados que llegaron hasta el lugar para ver a sus ídolos.

Viaje a Oruro

El viaje a la sede del partido será a las 18:00 en vuelo chárter de Amaszonas y el retorno a Santa Cruz será inmediatamente después del partido. La delegación está conformada por 19 jugadores y 12 miembros del cuerpo médico.

Fuente: diez.com.bo