River tendrá un cóctel especial para la altura

Los jugadores del plantel 'Millonario' compartieron varias fotos en las redes sociales aprovechando su estadía en Santa Cruz

Los jugadores argentinos tomarán viagra, cafeína y aspirina antes de subir a los casi 4.000 metros de altura de Oruro para el duelo copero con San José.

El cuerpo técnico de River Plate tiene listo un plan especial para que sus jugadores tengan un mejor rendimiento en la altura de la ciudad de Oruro (3.800 msm) cuando estén enfrentado a San José, en el primer partido de ambos en el grupo 6 del torneo continental.
El portal deportivo argentino Clarín da cuenta que un integrante del cuerpo técnico manifestó que utilizarán el estimulante sexual porque causa una mejor circulación de oxígeno en la sangre y también para mejorar la respiración.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron en cámaras hiperbáricas antes de pisar suelo boliviano y también vienen tomando ácido fólico, esto para no sentirse ahogados en la altura. La delegación también tiene previsto alquilar máscaras de oxígeno, similares a las que usó Internacional de Brasil el pasado martes en La Paz.
River Plate entrenará este miércoles por la tarde en la sede del club a puertas cerradas, donde el ‘Muñeco’ definirá al onceno que debutará frente a los orureños. Se conoce que la base del equipo sería con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora.

Fuente: www.diez.com.bo