Roberto Navia premio Rey de España: «Estoy convencido que el boliviano nació para ganar»

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502070755.mp4]

Entrevista al periodista Roberto Navia. “Sigo asimilando el premio Rey de España. Estoy entre creerlo y no. Siento orgullo de haber ganado el premio. Tengo cuatro premios internacionales. Será un honor llevar la bandera boliviana en la ceremonia de premiación. Espero tener la posibilidad de hacer un discurso”.

“El premio es para todos los de abajo y a los anónimos de la vida. Lo que me frena es el tiempo. Soy un convencido que el boliviano nació para ganar y es por eso que trabajo.  Es más fácil hacer las cosas que hago mientras tengo fuerza.  Hay mucho para contar en este país».



«Nunca lo entreviste al Presidente Evo Morales de forma personal. Quisiera hablar con el Evo Morales de carne y hueso. Tampoco entrevisté al vicepresidente. Al Alcalde Percy Fernández lo entrevisté de manera personal. He conversado con gente que existen para otros, pero que son los que construyen este país de una manera anónima.  Me gusta subirme a carrocerías de camiones y dormí en el desierto de Atacama. Las premios lo hacen a uno visible y en una persona confiable».

Fuente: PAT, No Mentirás