The Strongest busca dar la sorpresa en México

El conjunto atigrado juega el primero de los dos duelos de primera fase de Copa ante Monarcas. El partido será este martes en el estadio Morelos.

El Tigre se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura. En la última fecha goleó por 5-0 a Universitario de Pando

El Tigre se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura. En la última fecha goleó por 5-0 a Universitario de Pando

The Strongest buscará dar un golpe sorpresa a Monarcas de México este martes en su debut en la primera fase de la Copa Libertadores 2015. El conjunto boliviano jugará por primera vez la instancia de enfrentamientos directo y el objetivo es conseguir un resultado que les permita terminar el trabajo en casa y obtener un histórico pase a la segunda ronda del máximo torneo continental a nivel de clubes.



Los dirigidos por Néstor Craviotto llegan a este partido con la autoestima elevada tras golear por 5-0 a Universitario de Pando el pasado sábado en el estadio Hernando Siles. Su rival, que pasa por un momento malo por los resultados negativos conseguidos en la Liga azteca, tratará de encontrar su mejor versión en el inicio copero.

El estratega argentino dijo tener todo listo para el compromiso y muy posiblemente forme con Daniel Vaca, en el arco; Diego Wayar, Fernando Marteli, Claudio Centurión y Ernesto Cristaldo, en defensa; Alejandro Chumacero, Abel Méndez, Raúl Castro y Pablo Escobar, en el mediocampo, dejando en ofensiva a Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.

La pelota comenzará a rodar desde las 20:45 (hb) y el escenario para el primer duelo será el estadio Morelos, del cual es propiedad el club mexicano.

Fuente: diez.com.bo