Tiempo de recuperación en el equipo aviador

El plantel cochabambino aprovechará el receso de carnaval para trabajar en lo físico y en lo táctico. “Le viene bien a los golpeados”, dijo el DT, Manuel Llop.

Wiltermann

Wilstermann logró su primera victoria frente Universitario de Sucre. Venía de 4 empates.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, decidió que su equipo quede concentrado en los días feriados por las fiestas de Carnaval, con el principal objetivo de trabajar en lo físico y en lo táctico. “Estos días les vienen bien a los golpeados”, afirmó Llop.



El receso también servirá para analizar quiénes están en las mejores condiciones físicas para enfrentar a Universitario de Pando, por la séptima fecha del torneo Clausura, que se disputará el 18 de febrero en Cobija.

Uno de los jugadores que espera recuperarse es el volante argentino Alexis Bravo, que sufre de una fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda, y que solo le permitió jugar 40 minutos frente a Universitario de Sucre el jueves pasado en el Félix Capriles.

Los médicos del plantel están trabajando minuciosamente con el argentino para que pueda formar parte del equipo que viajará hasta la capital pandina.

David Díaz es otro de los jugadores que espera ponerse bien en estos días de receso, ya que sufrió un corte (le hicieron dos puntos) en la ceja derecha, cuando chocó con la cabeza de Martín Palavicini, delantero de la ‘U’ de Sucre.

Los galenos del equipo aviador aseguraron que solo tendrá reposo por un día, ya que el corte no fue profundo, y que se procedió rápido a la suturación para que la herida cicatrice lo antes posible.

Otra de las bajas es Iván Huayhuata, que sufrió su quinta amonestación y no será tomado en cuenta para el próximo partido; debido a eso el, médico Luis Montaño, informó de que se aprovechará la sanción del volante para recuperarlo totalmente del esguince de primer grado que adolece en el pie izquierdo.

Fuente: diez.com.bo