Bobby Brown habla por primera vez de su hija en coma

El cantante Bobby Brown, en una imagen de archivo.

El cantante Bobby Brown, en una imagen de archivo.

Hasta ahora habíamos conocido la opinión del novio, de los tíos e incluso de la abuela de Bobbi Kristina. Sin embargo, en esta ocasión,ha sido su propio padre, Bobby Brown, el encargado de hacer las últimas declaraciones que están dando la vuelta al mundo respecto de la situación de su hija, en coma desde el pasado 31 de enero.



No eligió ningún medio de comunicación para expresarse sino que lo hizo en una de sus últimas actuaciones. En un arrebato emocional, el cantante admitía: «Los tiempos duros son tiempos duros y los tiempos difíciles son los tiempos difíciles, pero no entiendo el infierno por el que estoy pasando en este momento, pero estoy rezando a Dios y debo dejar que sea él quien luche por ella».

El ex marido de Whitney Houston apareció cansado y lleno de dolor en su primera aparición pública tras el grave incidente que sufrió su hija y por el que ha entrado en coma. A pesar del dramático momento, el cantante se repuso y agradeció a los presentes el apoyo que le estaban brindando durante todo el concierto: «Tengo que deciros que me estoy sintiendo muy muy muy bien. Quiero agradeceros a todos que hayan venido esta noche y estéis apoyando a mi familia». Seguidamente el artista trató de subir los ánimos diciendo a sus fans: «Sólo hay una cosa que os pido a todos vosotros esta noche y es que disfrutéis al máximo», seguidamente su público se vino arriba cuando sonaron las primeras notas de éxitos como ‘Don’t be cruel’ o el hit ‘On Our Own’.

Tras interpretar varios de sus temas más conocidos, el cantante (que ya no se encuentra en plena forma) tuvo que parar el show y descansar mientras que los chicos de su banda seguían con el número. Minutos más tarde el cantante volvía al escenario para mostrarse menos emocional interpretando éxitos como ‘Roni’ o ‘Rock Witcha’.

Fuente: www.elmundo.es