Toronto. En Canadá, para demostrar su lucha contra la homofobia, un oficial de la Policía de Toronto, identificado como Lucas Watson, se tiñó el pelo de rosado para celebrar el International Day of Pink.Este oficial, acompañado de un compañero que documentó paso a paso el cambio de look, luego de pintarse el cabello recorrió diversas escuelas locales para dar un mensaje sobre la no discriminación contra los homosexuales. Las fotos del cambio las subió a su cuenta de Twitter e inmediatamente después recibió frases de apoyo por su acción.Según su sitio web oficial, el International Day of Pink está dirigido a “celebrar la diversidad y la sensibilización para detener la homofobia y todas las formas de intimidación”.
#LaVictoria: Jugador del mundialito “El Porvenir” era cogotero #VIDEO http://t.co/hJPCwblj8a— Peru.com Perú (@perucom) abril 12, 2015
Este policía de Toronto se pintó el cabello de rosa. (Foto: Twitter) (1 de 5)Lucas Watson lo hizo para protestar contra la discriminación contra homosexuales. (Foto: Twitter) (2 de 5)
Así fue el proceso para teñirse el cabello. (Twitter) (3 de 5)
Luego de teñirse el cabello asistió a escuelas de la zona. (Foto: Twitter) (4 de 5)
Este policía posa frente a la estación de policía. (Foto: Twitter) (5 de 5)
Fuente: peru.com