El secreto para tener mejor sexo… está en tu boca ¡Créelo!

dientes

Tanto pensar en el “qué me pongo” o “cómo me peino” y resulta que lo que más puntúa a la hora de ligar y superar esa primera cita es la sonrisa, o mejor dicho, el aspecto de tus dientes.

Ni te imaginas los efectos que puede causar tener una buena dentadura. Aquí los tienes:



Dejarás huella…

Y te recordará más fácilmente. Si tienes una primera cita con alguien nuevo, tener unos dientes alineados puede ayudarte a superar esos obstáculos iniciales más rápido. Según la Encuesta de la Sonrisa realizada por Kelton Research, la sonrisa es lo primero en lo que se fijan y casi la mitad de los encuestados afirma que es la característica que permanece más tiempo en su memoria.

Otro estudio realizado en el Reino Unido reveló que las sonrisas blancas y los dientes espaciados uniformemente resultan muy atractivos.

De hecho, para los británicos una boca sana y bien cuidada puntúa más que una cara bonita, los ojos e incluso la altura, una de las cualidades más valoradas por las mujeres.

Te mirará con buenos ojos

De manera inconsciente ganarás puntos en el escalafón y puede que te ponga por delante de los populares, cachas y guaperas.

Investigadores de Leeds y Central Lancashire demostraron que tener una buena dentadura se asocia con tener buena salud y se percibe como un rasgo de superioridad genética que permita conseguir un mejor compañero.

La encuesta Sonrisa se hizo eco de esta conclusión, revelando que las personas son el 47 por ciento más propensos a pensar que alguien con dientes rectos tiene buena salud en general, y el 38 por ciento más propensos a percibir el individuo recto de dientes como ser inteligente.

Conseguirás más citas

La investigación también demostró que a las personas con mejores sonrisas les resulta más fácil conseguir citas. En concreto, tienen un 57 por ciento más de posibilidades que las personas con los dientes torcidos.

Además, tus dientes pueden reducir tus posibilidades de conseguir una segunda cita. Más de un tercio de los encuestados renunciaría a ello debido a los dientes torcidos, mientras que sólo el 23 por ciento se negaría a tener una cita con alguien que todavía vive con sus padres. ¡Guau!

Hace que parezcas bueno en la cama

Por increíble que parezca existe un vínculo entre la higiene dental y el rendimiento sexual. Un estudio israelí también lo relaciona con la disfunción eréctil.

Según los resultados, el 15 por ciento de los hombres con casos de moderados a graves de disfunción eréctil también tenían enfermedad crónica de las encías. Mientras tanto, la enfermedad crónica de las encías estaba presente en sólo el 2 por ciento de los hombres sin disfunción eréctil.

El vínculo no es casual. Las bacterias orales pueden viajar a través del torrente sanguíneo y reducir el flujo de sangre por todo el cuerpo, incluso afectar el flujo de sangre esencial necesaria para una erección.

Aunque hay muchos factores que entran en juego desde la primera sonrisa a ese jugueteo entre las sábanas, todas las pruebas apuntan a que hay una relación distinta entre unos dientes limpios y frescos y una mejor oportunidad de disfrutar de una vida sexual activa.

¡Ya lo sabes! Con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes llegar a donde quieras con tu sonrisa.

Fuente: www.minuto30.com