Raúl García Linera: Percy y Rubén simbolizan la identidad cruceña, la gente apostó por ellos

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504090750.mp4]

Entrevista a Raúl García Linera, hermano del vicepresidente Álvaro García Linera. “Álvaro es el más racional de la familia. No puede haber alguien que muera de hambre o sed. No tengo ningún cargo público. Con Álvaro somos hermanos diferentes, pero unidos. Estudié sociología, no tengo título. Tengo miedo, al miedo. Estuve detenido 9 meses en San Pedro. Casi 5 años detenido en Chonchocorito. No tengo guardaespaldas”.

“No tuve nada que ver en el caso del Hotel Las Américas. Nunca tuve entrenamiento militar. Nunca tuve nada que ver en el caso terrorismo, pero si lo conozco el caso. Nunca le disparé a nadie. Me tienen como el perverso. No conozco Europa. Conozco Venezuela y México. Soy decidido, muy pocas cosas me atemorizan”.



“Conozco al presidente Evo, muy pocas veces conversé con él. Hablo con Álvaro con frecuencia. Nadie debe tocar el dinero de la patria. Nunca he tocado un peso de nadie. La Paz es un núcleo de base indígena. Felipa Huanca debió salir a decir su verdad sobre el fondo indígena. Solo 970 personas votaron por Ernesto Suárez».

«Santa Cruz apostó a la identidad en las elecciones. Percy y Rubén simbolizan la identidad cruceña y el MAS no supo lecturarlo. La oposición está fragmentada. Rubén costas es un hombre de su tierra. Samuel Doria medina es un buen empresario. Pareciera que el MAS es solo de migrantes y no es así. El proyecto del MAS es para todos”.

Fuente: Red Uno, Que no me Pierda, Enrique Salazar