3 realidades que debes considerar al salir con un hombre MUY joven

clases-de-hombres-que-debes-evitar-4Desde una asalta cunas hasta una aprovechadora de menores, son algunas de las cosas que podrían decirte si optas por llevar adelante una relación sentimental con un hombre menor que tú. Pero esto no es el único trastorno que puede traerte salir con un hombre más joven. Además de las habladurías, es factible que debas lidiar con algunas realidades que puede traerte este tipo de relación.

Teniendo en claro que las mujeres maduramos mucho antes que los hombres, debes entender que salir con un hombre más joven puede resultarte un fastidio. Aunque el sexo puede ser fenomenal, la vida cotidiana lidiando con actitudes inmaduras puede cansarte de plano, sobre todo si son cosas por las que has pasado y dejado atrás, como salir toda la noche y beber hasta descontrolar o pasarte las horas jugando a los videojuegos con amigos.

1. Una mirada diferente de lo que es estar en una relación de pareja



Con el punto positivo de que los hombres jóvenes carecen de ironía y cinismo a la hora de hablar, la falta de experiencia en relaciones sólidas hace que frente un conflicto, y no saber qué hacer, les pueda saltar su carácter volátil, hacer berrinche y hasta irse. Todas respuestas típicas de una persona que no tiene la experiencia de saber que los problemas se resuelven enfrentándolos con calma y claridad.

2. Eres (casi siempre) tú quien marca el ritmo

Sin contar que a la hora de la cama, es seguro que él buscará de alguna manera que seas, además de su enamorada, una especie de maestra que le enseñe todo, algo que para muchas mujeres puede resultarle un verdadero fiasco. Claro que si tienes alma de maestra este tipo de relaciones está hecha para ti.

 

3. Sin empleo y con tiempo de sobra

La falta de responsabilidades de un chico joven puede ser otro punto a tener en cuenta. Es probable que no tenga empleo, sea un estudiante universitario que aún es sostenido económicamente por sus padres y en el mejor de los casos tiene un trabajo, pero su salario es mínimo. Por lo que si eres una mujer independiente que busca un compañero estable, con el que pueda hacer planes a corto y mediano plazo, esta no es la mejor opción.

Solo proyectar un viaje de vacaciones juntos puede ser un conflicto. Claro que si no te molesta ser la organizadora y la que se haga cargo de la mayor parte del gasto, en el mejor de los casos, si no tienes que solventarlo por completo, puede servirte este tipo de relación.

¿Está bien salir con un hombre más joven? Esta pregunta te la tienes que responder tú en base a lo que quieres para tu vida y a tus sentimientos. No tomes una decisión solo por lo que las personas de tu entorno te digan. Confía en tu instinto, que no es otro que la sabiduría de tus años.

Fuente: www.imujer.com