Adrián Oliva: «Me eligieron para trabajar y gobernar, no para pelearme con las autoridades nacionales»

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505160730.mp4]

Entrevista al Gobernador electo de Tarija, Adrián Oliva. “Siempre estuve pensando en llegar al Gobierno departamental. Veía como se desarrollaban obras en todo el país, pero en Tarija seguíamos atrasados, por eso me surgió la necesidad de llegar a la Gobernación”.

“En muchos departamentos surgen cosas nueva y en Tarija no, queremos que eso cambie. No puede ser que un departamento que tiene dinero del gas no tenga desarrollo. La Gobernación tiene la posibilidad de desarrollarse porque estamos viviendo una época de vacas gordas, pero esto se puede acabar por eso queremos trabajar para que esto no suceda.



“El pueblo me eligió para trabajar y gobernar, no para pelearme con las autoridades nacionales. Necesitamos coordinar con el Gobierno proyectos para el departamento.  La política asi como viene, se va, pero lo que queda son los amigos y la familia. Adrián Oliva es y será el mismo, con  poder o sin poder”

«Estamos recibiendo un Gobierno departamental en malas condiciones. La Gobernación está endeudada. Nuestras necesidades básicas no están satisfechas. Se ha despilfarrado cerca de 3 mil millones de dólares, no hay proyectos de impacto”.

Fuente: No Mentirás, PAT