Josie Diez Canseco: Horóscopo del sábado 23 de mayo

¿Qué te depararán los astros para este sábado 23 de mayo? Josie Diez Canseco te cuenta lo que te espera según tu signo zodiacal.

ARIES : 20 MAR– 19 ABR.: Encuentro imprevisto con alguien que te interesa, se dará de forma casual y divertida, el romance está cerca. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 1.



TAURO : 20 ABR– 20 MAY.: Te animarás a hablar de lo que te hace sentir mal, tu pareja se sorprenderá pero se mostrará comprensiva y afectuosa. Hoy llegará la llamada que esperabas y serán buenas noticias, podrás hacer planes para concretar el proyecto que ya estabas pensando dejar de lado. Número de suerte, 9.

GEMINIS : 21 MAY– 21 JUN.: Tendrás éxito con el sexo opuesto, pero cuidado con tus actitudes, podrías ilusionar a alguien que no te interesa. Retomarás una conversación sobre asuntos económicos, no te muestres muy exigente, si flexibilizas tu posición hoy llegaras a un acuerdo favorable. Número de suerte, 5.

CANCER : 22 JUN– 21 JUL.: La invitación de un antiguo amor te alegrará, serán momentos que renacerán sentimientos que creían olvidados. No es un buen día para arriesgar en juegos de azar o para hacer inversiones, trata de evitar cualquier gasto innecesario, porque te ocasionaría una crisis económica. Número de suerte, 18.

LEO : 22 JUL– 22 AGO.: Día de celos y reproches que podrían hacerte perder la calma, contrólate y trata de retribuir la tolerancia de tu pareja. Tendrás una sorpresa agradable, podría ser un regalo o un dinero inesperado. Número de suerte, 10.

VIRGO : 23 AGO– 22 SET.: Prestar atención a la actitud de tu pareja, te resultará muy útil para poderlo ayudar. Día de conversaciones y acuerdos con gente influyente, estos contactos te traerán beneficios económicos a corto plazo. Número de suerte, 1.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Buen momento sentimental, la comprensión es total y los sentimientos cada día más fuertes. Tu economía y las gestiones que estás realizando se mantendrán sin cambios, no intentes forzar nada, no podrás conseguir que se agilicen las cosas. Número de suerte, 14.

ESCORPIO : 23 OCT– 22 NOV.: Irradiarás energía y un atractivo especial que harán que la gente se sienta atraído por ti, tendrás muchas invitaciones. Se presentarán muy buenas posibilidades de mejorar tu economía, pero para ello debes poner todo tu empeño porque el bienestar llegará a través de mucho esfuerzo y dedicación. Número de suerte, 8.

SAGITARIO : 23 NOV– 22 DIC.: Afectivamente no puede irte mejor, disfruta del presente que lo que anhelas llegará sin que lo busques. Hoy debes actuar con prudencia en todo lo relacionado al dinero y las sociedades, evita enfrentamientos innecesarios. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO : 23 DIC– 21 ENE.: Tu pareja tendrá un día, y ahí estarás tú dándole cariño y confianza que fortalecerán los sentimientos. Tratarás un asunto importante con alguien que se mostrará intransigente, controla tu temperamento a la hora de responder, no vale la pena caer en provocaciones. Número de suerte, 3.

ACUARIO : 22 ENE– 17 FEB.: Disfrutarás intensamente de todo lo maravilloso que esta nueva relación ha traído a tu vida. Podrías actuar impulsivamente y comprar lo que no necesitas, trata de controlarte y mantén un equilibrio entre tus ingresos y tus gastos o tendrás problemas. Número de suerte, 4.PISCIS : 18 FEB– 19 MAR.: Si tienes que hacer concesiones para que tu relación marche bien no dejes que el orgullo se interponga. Sigue tus corazonadas a la hora de invertir, no te arrepentirás, el esfuerzo y la perseverancia serán la clave de tu éxito. Número de suerte, 21.Fuente: peru.com