La app de Cotas permite un mayor acceso a servicios

Variedad. Javier Vaca Díez, gerente de comercialización de Cotas muestra el menú principal de la novedosa aplicación

Variedad. Javier Vaca Díez, gerente de comercialización de Cotas muestra el menú principal de la novedosa aplicación.

Con la intención de acercarse a sus clientes y brindarles la posibilidad de tener acceso a la guía telefónica, la programación de TV cable y otros servicios en sus manos, la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) lanzó su aplicación denominada App Cotas, la cual ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Javier Vaca Díez, gerente de Comercialización y Marketing de Cotas, explicó que las personas pueden ver la programación de los diferentes canales que Cotas Cable TV dispone. “Además de agendar su serie o programa preferido”, agregó.



“La aplicación también permite que los clientes visualicen el consumo detallado de cada uno de los servicios utilizados de Cotas y ver cuántos puntos acumulados tiene del Club Cotas”, dijo Vaca Díez.Por su parte, Juan Carlos Suárez, encargado de gestión de mejoras comerciales de la cooperativa, indicó que la App cuenta con vínculos que permiten acceder a las páginas de Facebook y YouTube de Cotas sin salir de la aplicación. “En la pestaña novedades siempre estaremos promocionando eventos importantes”, añadió.En un futuro cercano, Cotas tiene planeado incluir más opciones de servicio a su aplicación y no descarta la posibilidad de ligarla con las líneas de su producto Tipazo.

Fuente: El Deber