Las 11 cosas que las personas casadas más extrañan de estar solteras

El matrimonio es un gran acto de compromiso en una relación y si bien implica un cambio positivo para la pareja, también se comienzan a dejar de lados algunas libertades individuales.

¡Mira las 11 cosas que las personas casadas más extrañan de estar solteras!



#11 Tomar sus propias decisiones

Cuando las personas se casan comienzan a pensar y tomar decisiones entre los dos. Ya no hay tantas tomas de decisiones impulsivas o independientes. Es necesario tener en cuenta la opinión del otro y no siempre coinciden.

#10 Poder viajar libremente

Para muchas personas casadas, los viajes son algo que extrañan de la soltería. No tener compromisos ayuda a poder viajar libremente y sin ataduras.

No extrañar durante un viaje de negocios o sentirte mal si el otro te extraña, definitivamente es algo que cambia con un matrimonio.

#9 Tiempo para estar solos

No quiere decir que no ames profundamente al otro o que te arrepientas de haber tomado esa decisión, pero definitivamente uno extraña el tiempo que uno tiene para pasar con uno mismo, hacer lo que a uno le gusta o no hacer absolutamente nada.

Que además cada vez se vuelve más reducido si planean agrandar la familia.

#8 La conquista

El matrimonio es algo lindo, romántico y seguro, pero sin duda las personas extrañan las primeras citas, las conquistas y los primeros besos.

La adrenalina cuando el que te gusta te escribe y te invita a salir es algo que se extraña en las parejas casadas, por eso es importante mantener una vida social activa y buscar maneras de salir de la rutina.

#7 Dormir solos

No cabe duda que en invierno no hay nada más lindo que poder dormir con la persona que amas.

Pero sin duda también es lindo tener la cama para uno mismo, dormir en el medio y disfrutar durmiendo plácidamente en cualquier posición.

#6 No rendirle cuentas a nadie

Lo cierto es que en cualquier relación y aún más en un matrimonio hay un compromiso que implica tener en cuenta al otro.

Cuando uno es soltero no tiene que andar explicando que hace o que planes tiene, es más libre de elegir lo que hacer y de no dar explicaciones.

#5 No cancelar planes

En un matrimonio, los planes generalmente se arman entre los dos, muchas veces debemos estar dispuestos a ceder y asistir a un evento del trabajo de nuestra pareja, así como otras veces es su deber acompañarnos a nosotras.

Esto también lleva a que en muchos casos, cancelemos algunos planes individuales para apoyar o estar para el otro.

#4 Limpiar cuando quiero

Cuando hay un matrimonio hay una convivencia, y la vida en pareja es todo un desafío. Sin duda se deben establecer algunas reglas para una convivencia amena.

Ya no puedo dejar todo tirado cuando quiero o “lavarlo a la vuelta” a no ser que los dos estén de acuerdo con llevar la casa de la misma manera.

#3 Proyectos personales

Al estar soltero uno tiene más tiempo para atender aquellos sueños y proyectos personales que siempre quisimos.

La mente libre y el tiempo disponible para poder planear y hacer lo que más nos gusta, que muchas veces en un matrimonio algunos aspectos se deben descuidar.

#2 Tomar riesgos

Dejar de estudiar, cambiar de carrera, tomar un nuevo trabajo o mudarte por un nuevo proyecto, son algunas decisiones que definitivamente resultan mucho más fáciles durante la soltería.

El poder animarse, “jugársela” y probar, son algunas cosas que en una relación de compromiso no se dan tan fácil.

#1 Cero dramas

Las relaciones son complejas, todas lo son y se debe trabajar a diario para mantenerlas con éxito.

El no pelearte con el otro, discutir por cosas sin sentido o descargarse con el otro son grandes aspectos que a uno le encantaría poder vivir siempre.

Claro que la soltería tiene grandes beneficios, libertad, riesgos y adrenalina, pero también las relaciones comprometidas nos brindan alegría y felicidad. La clave es encontrar lo que mejor sirve para cada uno.

Fuente: ww.imujer.com