Las 10 frases más inspiradoras de mujeres que fueron ejemplos de VIDA

Ser mujer es realmente maravilloso. Supone un montón de desafíos, es verdad, pero también viene con un sinfín de gratificaciones. Y estas 10 mujeres con sus historias y sabias palabras lo demuestran…

Marie Curie

#1 Sin temores

La frase: “No hay que temerle a nada en esta vida. Solo hay que entender” – Marie Curie.



¡Wow!: Fue la primera mujer en ejercer la docencia en la prestigiosa Universidad de Paris. Pero, ¡sus logros no acaban aquí! Esta física y química fue la primera persona en la historia de la humanidad que ganó dos Premios Nobel.

#2 Lo más importante en esta vida

La frase: “Lo más importante en esta vida es ser feliz. Esto es todo lo que importa” – Audrey Hepburn.

¡Wow!: Audrey fue mucho más que una de las mejores actrices de todos los tiempos. Sobre todo, se destacó por ser una gran persona; durante su vida, viajó a varios países en situación complicada (como Etiopía o Bangladesh) para brindar toda su ayuda.

 

J. K. Rowling

#3 El fracaso

La frase: “Es imposible vivir sin fracasar en algo, salvo que vivas con tanta cautela que termines por no vivir en absoluto. En este caso, fallas por defecto” – J.K. Rowling

¡Wow!: Esta valiente mujer siguió su pasión a escondidas de sus padres y salió de la pobreza con una obra literaria que marcó un antes y un después en la vida de muchas personas. Hoy, se encuentra entre las mujeres más ricas del mundo.

Margaret Thatcher

#4 La opinión de los demás

La frase: “Si sales allá fuera para agradar a los demás, te comprometerás con cualquier cosa y, al final, no habrás alcanzado nada” – Margaret Thatcher.

¡Wow!: También conocida como “la dama de hierro”, esta mujer estudió en la Universidad de Oxford y se convirtió en la primera (y hasta el momento única) primera ministra de Gran Bretaña.

#5 La mayor creación

La frase: “Mi vida no me gustaba, así que la creé yo misma” – Coco Chanel.

¡Wow!: Hija de padres humildes, Coco volcó todo su empeño para crear sus propias oportunidades y se convirtió en una de las estrellas más luminosas del mundo de la moda.

#6 El valor de la gratitud

La frase: “Sé agradecida por lo que tienes; terminarás teniendo más. Si siempre te concentras en lo que te falta, nunca, nunca tendrás lo suficiente” – Oprah Winfrey.

¡Wow!: A través de su programa, Oprah toca el corazón de millones de personas todos los días. ¿Podría haber algo más admirable?

Princesa Diana

#7 El amor

La frase: “Todos necesitamos ser valorados. Todos tenemos el potencial de dar algo a cambio” – Diana.

¡Wow!: He aquí la princesa más querida de todas que, tras haber luchado y vencido a sus propios demonios, abrió su corazón para ayudar a los más necesitados a través de una amplísima variedad de proyectos de caridad.

Ana Frank

#8 La bondad intrínseca

La frase: “A pesar de todo, creo que en el fondo todas las personas son buenas” –Anne Frank.¡Wow!: Anne vivió tan solo 15 años. Tres años antes de morir en un campo de concentración, comenzó a escribir su famoso diario, que se ha convertido hoy en día en uno de los libros más leídos del mundo.

#9 La sonrisa

La frase: “Nunca sabremos todo el bien que podemos hacer con una simple sonrisa” – La madre Teresa.

¡Wow!: Descubrió su vocación religiosa a los 12 años y a los 18 abandonó su hogar para vivir su pasión. Desde entonces, nunca volvió a ver ni a su madre, ni a su hermana.

Marilyn Monroe

#10 La razón oculta

La frase: “Creo que todo sucede por una razón. Las personas cambian así aprendes a dejarlas ir y las cosas salen mal así puedes apreciarlas cuando están bien” –Marilyn Monroe.

¡Wow!: «Sex symbol», esto es lo primero que le viene a la mente de muchas personas cuando piensan en Marilyn. Pero, esta mujer no solo fue sus bonitas curvas. En su intimidad, se desempeñó en la poesía y siempre tenía un libro a mano. Antes que nada, fue una mujer de una sensibilidad excepcional.

Estas asombrosas mujeres fueron, son y serán verdaderos ejemplos de vida. Y es que cada una de ellas nos enseña, a su manera, que no hay más límites que los que nos imponemos nosotras mismas. A menos que lo permitamos, nada ni nadie puede detenernos.

Fuente: www.imujer.com