Joven que salió expulsado del motorizado tras violento choque se encuentra estable

La Unidad de Transito se encuentra investigando el accidente. La conductora está en calidad de aprehendida recibiendo atención médica.

Fuente: Red Uno



 

 

Santa Cruz, Bolivia.-

El joven que salió expulsado de un motorizado que tras perder el control chocó contra una palmera y las barandas divisoras de la vía, en el 2do anillo de la avenida Cristo Redentor, se encuentra internado y recuperándose en una clínica.

El joven de 18 años identificado como Carlos A. V. C. fue uno de los ocupantes de la vagoneta, que tras en aparente por exceso de velocidad perdió el control y al chocar con una palmera, dio unos giros que lanzaron al acompañante varios metros hasta caer en la otra vía de la avenida.

La Unidad de Tránsito, investiga la causa de este hecho, lo cual ocasionó que el joven de 18 años salga expulsado del motorizado.

“Se le dice un vuelco de tonel, al momento de realizar el vuelco, llega a tomar contacto con la motocicleta que estaba siendo conducida por el señor Damasiñho V. S. de 47 años de edad, con licencia categoría M que estaba con la pasajera Edith C. E. de 40 años que se encuentra observación, sin embargo, el resto de las personas fueron dadas de alta”, señaló el coronel Edson Rojas, subdirector de Tránsito.

La conductora está en calidad de aprehendida y tras relazarse el test de alcoholemia correspondientes dieron un resultado negativo y continúa en dependencia de la clínica con Figueroa recibiendo atención médica, pero con custodia policial.