Maquilladora internacional Claudia Betancur te invita a ver lo mejor de tí misma

1Ésika y Claudia Betancur lanzan ESIKA PRO, para que todas las mujeres se maquillen como profesionales

Santa Cruz de la Sierra, Julio 2015.- Ésika, como parte de sus esfuerzos para impulsar a las mujeres a mirar lo mejor de sí mismas, presentó ÉSIKA PRO, su nueva línea de maquillaje diseñada para que las féminas logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

ÉSIKA PRO fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien asegura: “Gracias a ÉSIKA PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”.



ÉSIKA PRO es una línea completa de maquillaje que cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada:

Corrector Facial PRO. Permite realizar la última tendencia en técnicas de maquillaje: el contorno, la cual facilita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con un acabado natural.Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO. Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15.Cuarteto de Sombras PRO. Su tecnología de última generación con Micro Sprayed Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas, en una sola pasada y sin necesidad de retoque, y evita las roturas. Por su parte, el estuche tiene un diseño fácil y práctico en línea con la forma de los ojos e incluye una guía profesional, para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores.Máscara Multilashes Impact PRO. Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras multidimensionales que se adhieren desde la raíz, logrando 76% visiblemente más pestañas e incrementando hasta 5 veces el volumen. Así mismo, su cepillo de pinzas curvas brinda mayor precisión.Labial Perfect Match Volumen PRO. Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. La barra brinda volumen y color con acabado semi mate mientras que la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa, para máxima precisión.Labial Multi-Brillo PRO. Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado.Esmalte Ésika PRO 6 en 1. Más de 40 tonos a la moda y una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color, secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.Set de brochas profesionales. La herramienta perfecta y necesaria para logar el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica. Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con sistema de cierre imantado

Junto a la línea de productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

Para mayor información sobre ÉSIKA PRO, se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!Acerca de BelcorpBelcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.2 (2)Acerca de ÉsikaEsika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.Acerca de Claudia BetancurNacida en Medellín, Colombia, Claudia Betancur es una maquilladora de celebridades a nivel internacional. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional y es embajadora de Ésika desde el 2014.Durante su trayectoria, ha trabajado con personalidades como Eva Longoria, Thalia, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Robi Draco Rosa, Alejandro Sanz, Dulce María, Juanes, Karent Martínez, Khloe Kardashian, Laura Pausini, Jenesis Rodríguez, entre muchos otros.Constantemente asiste a conferencias y seminarios para compartir su experiencia, y participa en programas de televisión y revistas para enseñar sus técnicas de maquillaje. Ahora, gracias a su participación en el lanzamiento de ÉSIKA PRO, compartirá los secretos de belleza de sus famosas clientas y ayudará a las mujeres a convertirse en unas expertas en maquillaje.