9 confesiones de Claudia Cantero en su día

Claudia Cantero festejó con sus amigos en la Expocruz. Hoy, continúa la celebración

La reina de los Piltrafas está de cumpleaños y con muchos festejos. Anoche empezó en la Expocruz, hoy con almorzó con su amor y cerrará la noche con su comparsa.

Claudia Cantero, la delgada rubia que representará a los Piltrafas en el Carnaval 2016, está festejando sus 22 años desde anoche. Primero recibió todo el cariño de sus amigos en su serenata en la Expocruz y luego del trabajo. Este sábado se deleitó con el desayuno que llegó de sorpresa a su domicilio, almorzó acompañada de su media naranja y, esta noche, el boliche Sens será la sede del ‘fiestón’ que tendrá con los de su comparsa.

Acá tienes 9 pequeñas confesiones de la modelos​1. ¿Cómo te defines?Soy muy sensible, lloro con facilidad, pero no soy cariñosa. Soy muy seria cuando quiero algo.2. ¿Cuáles son tus pasatiempos?Escuchar música y estar tranquila, me gusta desconectarme del mundo.3. ¿Dónde prefieres ir con los amigos?Me encanta ir al cine.4. ¿Qué sueños persigues?Quiero ser una excelente sicóloga, irme a vivir a otro país.5. ¿Lugar favorito para viajar?Argentina6. ¿Cómo te imaginas tu vida?Vivir lejos con mi pareja, criar muchos animales en mi casa.7. ¿Cita ideal?No tengo una cita perfecta, no pienso en el lugar, puede ser donde sea pero con la persona correcta.8. ¿Qué no debe faltar en tu armario?Unos buenos zapatos, negros y blancos.9. ¿Ropa interior que te hace sentir sexy?Unos cacheteros pequeños.



Junto a José David Flores, su media naranja

Junto a José David Flores, su media naranja

Yanine Peña – EL [email protected]: www.sociales.com.bo