Acordonaron la Casa Blanca por un paquete sospechoso

El presidente Barack Obama no se encuentra en la sede gubernamental de Washington. El objeto fue hallado abandonado en un parque cercano

El Servicio Secreto dispuso el cierre y acordonamiento de la Casa Blanca en horas del mediodía, luego de que miembros de esa fuerza de seguridad hallaran un paquete abandonado en uno de los parques cercanos a la sede gubernamental norteamericana.

Según reportaron las agencias de noticias Reuters y AP el paquete fue encontrado en Lafayette Park, a unos doscientos metros de la oficina del presidente Barack Obama, quien no se encontraba en la Casa Blanca al momento del operativo.
Un escuadrón de bombas y explosivos y el departamento de bomberos de Washington DC trabajan en el lugar del hecho, señaló a la agencia Reuters la vocera del Servicio Secreto, Nicole Mainor. El acordonamiento del edificio implica que ninguna persona puede entrar o salir de la Casa Blanca.
obama-casa-blanca-1170-1.jpg
Barack Obama no se encontraba en la residencia al momento de hacerse el operativo
El Lafayette Park está cruzando una calle, frente a la Casa Blanca. Las calles Park y Pennsylvania tambén fueron cerradas al tránsito como consecuencia del incidente.

Fuente: infobae.com