Barcelona: FIFA advierte a la federación española sobre caso Turan

La FIFA ha comunicado al Barcelona que la Real Federación Española de Fútbol (REF) “no está en condiciones” de inscribir al jugador turco Arda Turan, ya que su reglamento “podría entrar en conflicto” con la normativa del máximo organismo del fútbol mundial.

Después de que el club azulgrana solicitara a la REF poder inscribir al exjugador del Atlético de Madrid en lugar del lesionado Rafinha para jugar los partidos de Copa y de la Liga, la FIFA, según un comunicado emitido por el Barcelona, ha manifestado su opinión “a título meramente informativo”.



A su vez, el Barcelona ha reclamado a la FIFA “la necesidad de concreción e su respuesta, en un sentido afirmativo o negativo” ya que, bajo su punto de vista, “nunca fue su voluntad solicitar la opinión jurídica alguna sino una autorización o, si fuera el caso, una denegación”.

Como se recuerda, el Barcelona fue sancionado por la FIFA con un año sin poder acudir al mercado de fichajes y el organismo considera que hasta la venta de invierno no puede inscribir futbolistas.

LEE TAMBIÉN:

Fuente: peru.com