Cómo descargar Office 2016 de forma legal

Office 20161 Cómo descargar Office 2016 de forma legal

Después de muchos meses de espera, Microsoft lanzó ayer la nueva versión de la mejor site ofimática del mundo, esto es difícil negar, Office 2016. Office 2016 está especialmente diseñado para mejorar aún más si cabe la productividad, aspecto que ya había mejorado bastante en la última versión con el cambio de menús a la parte superior de las aplicaciones que lo componen. Pero hasta que no la pruebes no podrás sacar tus propias conclusiones, por lo que a continuación os vamos a mostrar tres formas para poder descargar Microsoft Office 2016 de forma completamente legal.

Descargar Office 2016

Siendo usuario de Office 365

Si eres un usuario de Office 365 y quieres actualizar rápidamente a la última versión debemos realizar los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos hasta “Mi cuenta en Office” e iniciamos sesión.
  • En la pantalla que se muestra a continuación nos dirigimos hasta la opción Instalar en color naranja.
  • Ahora se mostrarán dos opciones, debemos pulsar en Instalar para proceder a la descarga de Office 2016 directamente.

Descargar la versión gratuita de Office 2016

Office 2016 Cómo descargar Office 2016 de forma legal

Como suele ser habitual cada vez que compramos un ordenador nuevo, Office suele venir instalado pero con una limitación en el tiempo desde que la ejecutamos por primera vez. En esta ocasión accediendo a la siguiente dirección, podemos descargar la versión gratuita con la que podremos utilizar Office 2016 para comprobar si las novedades que se han añadido al igual que la mejora en su funcionamiento, nos compensará realizar la compra.

Para poder descargar esta versión de prueba, debemos introducir nuestro nombre de usuario de Microsoft (cuenta @outlook, @hotmail….) y añadir una forma de pago. Este último aspecto puede tirar hacia atrás a los más escépticos, pero podéis estar tranquilos ya que Microsoft no realizará ningún cargo a no ser que confirmes que queremos comprar la versión definitiva o pasaron a la suscripción Office 365.

Descargar Office 2016 gratis

office-2016-version-educacion

Si nuestro centro educativo está registrado en la lista de centros de enseñanza que dispone Microsoft, podremos descargar Office de forma completamente gratuita, de lo contrario no podremos hacerlo. Para poder descargarlo, si nuestro centro educativo está registrado en Microsoft, debemos tener una cuenta de correo registrada del centro, que al introducirlo en la página de Microsoft para la educación, nos permitirá descargarlo sin ningún tipo de problemas.

Fuente: actualidadgadget.com