Donald Trump: Escucha la divertida «serenata» que le compusieron

Donald Trump: Escucha la divertida "serenata" que le compusieronEl magnate Donald Trump encabeza las encuestas republicanas

No hay duda de que Donald Trump se ha ganado la enemistad de los latinos en Estados Unidos luego de sus desatinados comentarios sobre los mexicanos, a quienes llamó violadores y criminales.

A raíz de eso, varios artistas, sobre todo latinos, le han compuesto divertidas canciones al polémico magnate hotelero, quien marcha primero en las encuestas del Partido Republicano.



La última de estas canciones fue realizada por el actor y humorista cubano, Alexis Valdés, quien acaba de lanzar el tema “Yo no sé que le pasa a Donald Trump”, que rápidamente se ha vuelto popular en las redes.

Como se sabe, esta canción no es la única que le han compuesto al polémico Donald Trump, en julio pasado la cantante mexicana Erika Vidrio compuso un rap para expresar su molestia con el magnate.

De igual forma, el trío conocido como los Tres Tristes Tigres le compusieron un “corrido”, donde le pidieron que acepte que sus palabras fueron un grave error.

Fuente: www.peru.com