Ellen Page presenta a su novia surfista en el Festival de Cine de Toronto

La actriz presentó el filme «Freeheld», basada en la historia real de una pareja de lesbianas

Page y su novia Thomas

Ellen Page ha presentado en sociedad a su novia, la surfista y artista Samantha Thomas. La actriz posó en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto ataviada con un esmoquin de Saint Laurent.

Page, que declaró públicamente su homosexualidad en febrero de 2014, estrenó en el festival la película «Freeheld», basada en la historia real de una pareja de lesbianas que luchan por los derechos de sus compañeras sentimentales después de que una de ella fuese diagnosticada con cáncer.



Page, de 28 años, se mostró feliz y muy emocionada con su pareja sobre la alfombra roja. «Estoy enamorada», dijo ante las cámaras de «E! News». «Caminar aquí de la mano de mi novia ha sido algo especial, impresionante», confesó la actriz.

Thomas se describe como «artista surfera» en su página web. Tiene 35 años, y también lució un esmoquin a juego con el de Page.

La actriz se fundió en un abrazo con su amiga y colega, Ruby Rose, quien luego escribió un mensaje de cariño y de chiste en Instagram. «Cuando tu mejor amiga es el ser humano más talentoso, divertido, bello y generoso, es difícil no sonreír hasta que duela», dijo, para luego burlarse de sus atuendos: «No sé si le haces campaña a YSL (yves saint laurent) o unos camareros con mucho estilo».

Fuente: www.abc.es