Facebook: Los doctores le aconsejaron abortar, ella dijo que no

El pequeño Jaxon Emmett Buell, de Tavares, Florida, nació sin parte del cerebro y del cráneo, pero ya cumplió un año de vida. Cuando los doctores descubrieron su condición en el vientre de la madre, le aconsejaron que lo abortara.

Sus padres, Brandon y Brittany Buell, decidieron continuar con el embarazo a pesar de la extrema malformación, y hoy están felices porque no se equivocaron.

El caso de este bebé que se aferra a la vida ha impactado tanto que lo han apodado Jaxon Strong en Facebook, cuya cuenta ya tiene más de 100 mil likes.

Jaxon fue diagnosticado con anencefalia, un defecto neural de nacimiento en el que el niño nace sin partes del cerebro y cráneo, según indica el medio inglés Daily Mail.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Después de cuatro ultrasonidos a las 17 semanas de gestación, notaron que algo raro estaba pasando con su salud. “Brittany recibió la llamada de los doctores al otro día diciéndole que tenían preocupaciones sobre los resultados. Ella estaba llorando y me dijo que había un problema con el bebé”, recordó Brandon, de 30 años.

Fuente: peru.com