FIFA 16 Ultimate Team ya está disponible para iOS, y muy pronto en Android

fifa 16 portada

Hablar de FIFA es hacerlo de uno de los juegos de fútbol más famosos de todos los tiempos. Hace ya más de 20 años que comenzamos a disfrutar de esta franquicia en las consolas de 16 bits, con aquella curiosa perspectiva isométrica que por aquellos años nos parecía una auténtica pasada. Pero ha pasado el tiempo, hasta el punto de que este nuevo FIFA 16 Ultimate Team no tiene nada que envidiar a muchos títulos de fútbol de sobremesa. Acaba de llegar a la Store de Apple y pronto lo hará en Google Play.



Con Messi protagonizando una vez más la portada del nuevo FIFA 16, la versión para dispositivos móviles, que desde hace un tiempo también se ha quedado con los apellidos Ultimate Team, para equipararse a las versiones de sobremesa, ha llegado a la tienda de Apple para ofrecernos un año más toda la emoción del fútbol de élite. FIFA 16 Ultimate Team, al igual que sus predecesores, nos ofrece la posibilidad ya no sólo de jugar partidos contra la IA del teléfono o frente a nuestros amigos, sino que también nos propone controlar todos los aspectos de nuestro club. Esto incluye nuevos fichajes, venta de jugadores y también el aspecto táctico y técnico del equipo. Lo mejor de FIFA 16 Ultimate Team es que está constantemente conectado con la realidad, lo que quiere decir que sus jugadores rinden de la misma manera que lo hacen semana a semana en cada partido de liga o de Champions League.

FIFA 16 Ultimate Team motor grafico

FIFA 16 Ultimate Team incluye licencias oficiales, y la mareante cifra de más de 10.000 jugadores disponibles, todos ellos en un gran mercado de jugadores que nos permitirán mejorar nuestro equipo con la experiencia obtenida en cada partido. Las licencias oficiales también se extienden hasta los clubes reales, de los que hay reflejados más de 500 en el juego, con sus escudos, indumentarias principales y secundarias, y por supuesto, lo integrantes reales de sus plantillas. Lo mejor de FIFA 16 Ultimate Team es que nos permite gestionar el club más allá del terreno de juego y nos ofrece hacernos con talentos que mejorarán el juego de nuestro equipo. La edición de este año incorpora un nuevo motor gráfico y las celebraciones por parte de los jugadores, por primera vez.

FIFA 16 Ultimate Team celebraciones

Y es que este FIFA 16 Ultimate Team funciona como los cromos de toda la vida, solo que en lugar de cambiarlos con nuestros amigos, lo hacemos en el gran mercado de fichajes en que se ha convertido este juego, y que normalmente no nos permite tener a más de dos grandes estrellas por equipo, para mantener la igualdad en las competiciones, salvo que seamos unos cracks y consigamos unos presupuestos desorbitados para nuestro club. Ya podéis descargar FIFA 16 Ultimate Team desde la app store de Apple, si sois de Android, aún habrá que esperar unos días para poder disfrutarlo en el sistema de Google.

FIFA 16 Ultimate Team™
Desarrollador: Electronic Arts
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Fuente > Pocket Gamer

Fuente: movilzona.es