Google Store celebra los 7 años de Android con estos fondos de pantalla como regalo

wallpapers 7 a%C3%B1os android Google Store celebra los 7 años de Android con estos fondos de pantalla como regalo

Justamente el 23 de septiembre fue el cumpleaños de Android con 7 años recién cumplidos y en el que Google Store lo ha celebrado de tal forma que nos regala 3 fondos de pantalla para engalanar el escritorio de nuestro teléfono o tablet.

Quién lo diría que ya son siete años con Android y como esos primeros terminales llegaron para ir abriéndose paso a lo que es hoy mismo, un sistema operativo para dispositivos móviles que se encuentra en cientos de móviles de distintos fabricantes y que millones de usuarios utilizan en todo el mundo. Unos terminales que sirven para que millones de personas puedan entrar en sus redes sociales, apps de mensajería o puedan acceder al streaming de música o vídeo de forma online.



Lo curioso de ese cumpleaños de Android es que hay varias fechas con las que se juega. El 5 de noviembre de 2007 es una de esas fechas en las que Google anunció el desarrollo de la plataforma de Android. Otra de las fechas es el 22 de octubre de 2008 que fue justamente cuando se lanzó el primer dispositivo Android, el G1 desarrollado por HTC y que fue distribuido por la operadora americana T-Mobile.

htc g1 android Google Store celebra los 7 años de Android con estos fondos de pantalla como regalo

La fecha usada por Google Store, como es el 23 de septiembre de 2008, fue seleccionada para anunciar la disponibilidad del G1 para el siguiente mes y fue el día justo en el que el SDK de Android 1.0 estuvo disponible para su descarga pública.

De aquí pasamos desde teléfonos como el HTC Hero o el Samsung Galaxy S2, que significaron mucho para lo que fue Android y para lo que es hoy en día, a Google Store que celebra su séptimo aniversario con esos fondos bien dulces y que siguen lo visto en las distintas versiones como son Froyo o Ice Cream Sandwich.

Los fondos de pantalla los tenéis disponibles desde este enlace a Google+ donde Google Store ha anunciado el séptimo aniversario de Android. Y si queréis conseguir otros, los de OnePlus 2 desde esta entrada.

Fuente: actualidadgadget.com