Josie Diez Canseco: Horóscopo del 16 de septiembre

¿Qué te depararán los astros para este 16 de septiembre? Josie Diez Canseco te cuenta lo que te espera según tu signo zodiacal.

ARIES: 20 MAR– 19 ABR.: Aclararás de una vez por todas asuntos pendientes con alguien que ya es parte de tu pasado. Habrá conversaciones con tus superiores que tendrán muy buenos resultado para ti. Número de suerte 2.



TAURO: 20 ABR– 20 MAY.: Estarás muy inspirado en el amor, sorprenderás a tu pareja, y seguirá con entusiasmo tus iniciativas. No dejes para después actividades que puedes realizar hoy, de lo contrario se te complicará el trabajo. Número de suerte 20.

GEMINIS: 21 MAY– 21 JUN.: Vivirás experiencias nuevas e inolvidables junto a esa persona que te gusta. Pensarás en cambiar de trabajo, pero no lo comentes con nadie hasta estar seguro de haberlo encontrado. Número de suerte 3.

CANCER: 22 JUN– 21 JUL.: Esa persona que parecía no darse cuenta de tu interés, demostrará que te corresponde. Estas despilfarrando tu dinero en asuntos sin importancia, ten cuidado, más adelante lo necesitarás. Número de suerte 5.

LEO: 22 JUL– 22 AGO.: El amor te inspira y te llena de buenos sentimientos, te mostrarás solidario y generoso con todos. Un dinero inesperado te pondrá de buen humor y será la solución a tus problemas. Número de suerte 17.

VIRGO: 23 AGO– 22 SET.: Estarás nervioso e impaciente, hoy preferirás estar solo para evitar más problemas. La presión en tu trabajo será grande, trata de cumplir con todo y te evitarás problemas con tus superiores. Número de suerte 15.

LIBRA: 23 SET– 22 OCT.: Hoy harás planes con tu pareja para ayudarse mutuamente con sus proyectos y se sentirán más unidos que nunca. Por un descuido podrías perder dinero, toma tus precauciones. Número de suerte 6.

ESCORPIO: 23 OCT– 22 NOV.: Recuerdos volverán a tu mente pero ya no te perturbarán y estarás seguro de tus sentimientos. Pensarás en abrir un negocio propio y buscarás asesoría. Número de suerte 14.

SAGITARIO: 23 NOV– 22 DIC.: Estás en una etapa de renovación, buscarás cambios para hacer más estable tu relación sentimental. Las cosas en el trabajo no saldrán como lo esperabas, pero no debes darte por vencido. Número de suerte 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC– 21 ENE.: La incertidumbre quedó atrás, escucharás de la persona que amas las palabras que anhelabas. Las felicitaciones por tu desempeño no se harán esperar, disfrútalas pero sin descuidar tus obligaciones. Número de suerte 9.

ACUARIO: 22 ENE– 17 FEB.: Olvídate del orgullo, si hablas con el corazón terminarán tus penas y reconquistarás a la persona que amas. Pensarás en redecorar tu hogar y pedirás un préstamo económico, no te precipites, el dinero que esperas llegará. Número de suerte 11.

PISCIS: 18 FEB– 19 MAR.: Decidirás no dar más oportunidades, dejarás atrás el desamor y le darás otro rumbo a tu vida afectiva. Una visita al médico no te caería nada mal, y tómate un pequeño descanso de tus actividades. Número de suerte 20.


Fuente: peru.com