Juventus celebró en la Champions League con triunfo sobre Sevilla

El peso del partido lo llevó desde el inicio la Juventus, que quiso mover balón y buscar a su delantero más efectivo, el español Álvaro Morata, quien en todo momento fue un dolor de cabeza para la defensa del Sevilla.

Te Puede Interesar: Juventus sancionó drásticamente a Martín Cáceres



Justamente fue el exdelantero del Real Madrid, quien inauguró la cuenta con un certero cabezazo en los minutos finales del primer tiempo.

En la reanudación, pronto Juventus estuvo cerca del 2-0, pero Dybala falló el mano a mano con Sergio Rico, aunque eso fue un anuncio de que los locales iban a por el segundo frente a un Sevilla que seguía sin reaccionar.

El equipo andaluz trató de equiparar las acciones, pero terminó siendo liquidado en la agonía del compromiso cuando Simone Zaza se hizo presente en el marcador para así asegurar tres nuevos puntos en la Champions League para el campeón italiano.

Ficha técnica:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Hernanes, Khedira (Alex Sandro, m.76), Pogba, Evra; Dybala (Rugani, m.88) y Morata (Zaza, m.80)

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi (Iborra, m.66), Krychowiak; Reyes (Juan Muñoz, m.79), Krohn-Dehli, Konoplyanka; y Gameiro (Immobile, m.66).

Goles: 1-0, M.41: Morata. 2-0, M.87: Zaza.

EFE


Fuente: peru.com

Fuente: feedsportal.com

Fuente: feedsportal.com